martes, 3 de abril de 2012

Belleza: Ojos glamorosos y ahumados =)

!!Hola chicas!!,  se acuerdan que les había prometido subir la imagen del moño  para hacerlo en tu mismo cabello en media coleta, que lo publique el viernes pasado, pues que creen ya la conseguí , asi que no te pierdas, este peinado,  y checa los pasos de como hacer un moño en tu cabello. <----- click :).

Y bueno pasando a otro tema, hoy martes 3 de abril, les pondré una imagen que yo pienso y creo que les va servir mucho, al saber cual es la diferencia de un ojo ahumado y un ojo glamoroso,

Yo te recomiendo que no uses el ahumado de día, ya que se ve mejor y además es muy apropiado para la noche, el glamoroso para mi es cuando hay una fiesta de día, en la tardecita y cosas así, ya que lleva sombra clara, para dar luz así que es perfecto para el día. Así que no pierdas de vista la imagen, y además te dice que sombra tiene que estar en su lugar, espero que te haya gustado, y como ya sabes no olvides en seguirme, comentar si te agrado o no, y si te gusto dale manita arriba!que tengas un buen inicio de semana y a disfrutar las vacaciones, te mando un besote, adios. :)


ATTE: Heidy ♦ Melissa!

2 comentarios: