sábado, 14 de abril de 2012

Cuidados al tener Uñas postizas y Cuando estás embarazada que puede ocurrir.


¡Hola cosas hermosas!  Les tengo una propuesta, como ven si esta semana hablamos algo de uñas, a lo mejor no voy a poner toda una semana sobre uñas, pero tratare de poner lo mas importante, remedios, diseños etc…  Y bueno  para el tema de las uñas, la verdad  es un contenido impresionante, por ejemplo: en como las tenemos que cuidar, cuando crecen muy lento o son muy frágiles, o que tal si luego nos arde al tener esos feos padrastros que hacer verlo fatal a las manos, yo tengo que admitir un gran problema con mis uñas, por que son frágiles, no dura el esmalte, crecen muy lento bueno infinidad de cosas, que al final de todo yo me voy con lo fácil que es ponerme uñas, pero últimamente dejé eso ya que es importante que sepan que aquellas personas que se ponen uñas muy seguido les perjudica mucho a sus uñas y se preguntaran ¿porque? Te puede crear hongos si se utilizan materiales de pésima calidad y si eres una persona que padeces diabetes debes de tener mucho cuidado por tu salud, se desgastan tus uñas, son mas frágiles entre varias cosas más, así que si quieres tener belleza en tus manos hazlo en lugares que tengan un reconocimiento y sobre todo que el equipo que utilicen este bien esterilizado ya que tu no sabes los males que tienen otras personas y te puedan contagiarte una infección, es importante que no lo hagas muy seguido.

Así que empecemos con las uñas postizas, acrílicas o como lo quieras llamar. La verdad qué mujer no gusta de lucir unas uñas espectaculares, desde  jóvenes hasta las más grandes, y ¿por qué lo hacemos? pues por el ajetreo de la vida diaria, no tenemos tiempo de arreglarnos las uñas todos los días, y acudimos a lo mas rápido.

Algo típico es cuando tenemos un evento, una fiesta,  para tu boda o tus xv etc… nos gustaría que luzcan hermosas etc…Pero, recuerda que tener uñas acrílicas no significa que ya las tengo ahora hacer mis pendientes, así que  NO hagas eso, por que también tienes tener en cuenta que las uñas necesitan por así decirlo su mantenimiento y por eso tienes que hacer lo siguiente:

·         Debes ir a hacerles mantenimiento cada 15 días para evitar la proliferación de hongos o alergias.

·         No las uses como herramientas, que sean un poco más duras que las uñas normales,

·         Quítate el esmalte con un quitaesmalte recomendado para uñas acrílicas para que no se resequen. Nunca te lo quites, mordiéndolas o arrancándote el esmalte.

·         Si están muy largas, córtalas con una tijera curva. Para darles el toque final límalas con lima de cartón.

·         Limpia las uñas remojándolas por unos minutos en agua tibia jabonosa.

Entonces ahora si vas a lucir unas uñas espectaculares y sin problema.

¿Y si preguntaran es malo para aquellas mujeres que están embarazadas?
Como saben todos tenemos diferente organismo, yo he visto a muchas mujeres embarazadas con uñas, pero como te digo es depende de tu organismo, y mas como vallas recibir el olor que es muy fuerte, y te puede causar mareos, nauseas, y todo tipo de esas cosa, así que te recomiendo que lo mejor es consultar a tu médico.

Y bueno chicas espero que haya sido de su ayuda, y les tengo preparada para la próxima entrada los diseños, herramientas, tipos de uñas y mucho mas sobre este tema “Uñas acrílicas” nos vemos :)
ATTE: Heidy Melissa

No hay comentarios:

Publicar un comentario