viernes, 20 de abril de 2012

¡¡ Depende de tu persona, es el tipo de uñas que te toca !!


Hola chicas, ya es fin de semana :), y eso me da mucha emoción, y como dice el titulo de la entrada vamos haber sobre que tipos de uñas te van, recuerda que esta semana voy a hablar sobre uñas, así que al encontrar información y mas información, me encontré con esto, que se me hizo muy importante y además me pareció muy buena idea para compartirlo, a continuación te pondré las uñas que van contigo, y unas imágenes, para que te des una idea, de como serían tus uñas, espero que te sirva.


¿Quieres descubrir que tipo de uñas va más contigo? 

Si eres clásica y un poco tímida.
La manicura francesa (uñas un poco largas y blancas en la puntita), el brillo transparente y los tonos en rosa clarito son una apuesta segura para ti.  

Si eres adicta al rosa, eres la fresa y aquí la coquetona.
Lo tuyo son las uñas con purpurina, diamantitos o pegatinas de flores y todo ese tipos de cosas, color fucsia o colores vivos o también mini diamantitos, pegatinas de mariposas, estrellas, floresitas etc...  y con una capa transparente para fijarlo todo, ese es el perfecto para ti ;)

fucsia.jpg

Si eres... una emo-girl o neo - gótico
Si eres emo – girl y todo lo neo-gótico entonces te quede las uñas en color negro ese es para ti, sin duda.  El negro en las uñas es un color súper intrigante y da un toque de misterio totalmente opuesto al rosita de toda la vida, obviamente lo puedes acompañar con diferentes diseños,  celebrities como Avril Lavigne o Lindsay Lohan 
avril-lindsay.jpg

Si eres... una persona a la que le gusta todo lo original
Te queda los colores Amarillo, violeta, rojo, fucsia .Toda una gama de tonos pop, que podrás utilizar de miles de formas diferentes: en las manos, en los pies, alternando los colores en cada uña, e, incluso, y si tienes mucha, mucha paciencia y de tiempo libre.


Si eres... una persona que quieres lo fácil pero que se vea difícil
Y pasas bastante de dedicar horas y horas a las uñas no te vendrá mal invertir algo de dinero y hacerte con el último invento de Lancôme, Le Magnetique. El truco: simplemente, pinta la uña con normalidad, pasa por encima el imán que tiene adherido el botecito, y espera a que sus propiedades magnéticas actúen solas, creando el dibujo de una pequeña estrella en el centro de la uña. ¡Magia!, pero no te preocupes, hay varias marcas para conseguir ese efecto magnético, y muy economicos, es cosa de buscar.


Como sabes abajo te pongo el link donde saque la información, y un vídeo de como hacer tus uñas magnéticas, espero que te haya gustado te mando un besoteeee enorme y disfruta tu fin, nos vemos :D







No hay comentarios:

Publicar un comentario