domingo, 1 de abril de 2012

◘ Manualidad: Como hacer "Esferas" para decorar ◘


Hola chicos (as), el día de hoy mi entrada va ser sobre manualidad, de como hacer estas hermosas y sencillas "Esferas de mimbre" o también les dice de estambre, de cuerda, bueno de infinidad de cosas, que la verdad yo hice unas y las coloque en mi cuarto y las colgué de manera nivelada, en mi techo y otras las coloque arriba de mi tocador con clavito las atore y listo, y les da un toque muy padre, así que les recomiendo que las hagan, estas esferas también las venden de diferente tamaño y color, y al aparecer están muy de moda, pero si no puedes comprarlas , no te preocupes, te voy enseñar como, y bueno ya sabes abajo te pongo unas imágenes de algunas esferas y un vídeo de como hacerlas, espero que te guste y espero que las realices, nos vemos, y no olvides de seguirme, y compartir esta entrada a tus amigos, familia y etc... o compartirlo en tus redes sociales, y también si quieres estar a pendiente de mi blog cuando voy a subir algo sígueme en you tube y en twitter, hasta pronto :)






VÍDEO DE COMO HACERLAS




ATTE: Heidy ♦ Melissa!

1 comentario: